miércoles, 28 de mayo de 2008

Como Árbol Muerto


COMO ARBOL MUERTO

De la vida nazco, y de vivir muero

De tristeza blanca en corazón negro,

Del absurdo fango en que me envuelvo

Alma en pena, como árbol muerto.

Así me siento si no te tengo,

Si busco el cielo y no te encuentro

Y tu voz se aleja, a la vez que el viento

En susurro suave de mi recuerdo.

Donde fuiste que no te veo

Amor ingrato, ingrato tiempo

De luna llena y romance austero,

Adolescente errante de corazón repleto.

De mente inquieta, de amor de cuento

Sabor tan dulce que abrasa el fuego

Tus labios niña, al mismo infierno

En que yo me ahogo de amor y miedo.

De la vida nazco, y de vivir muero

De tristeza blanca en corazón negro,

Del absurdo fango en que me envuelvo

Alma en pena, como árbol muerto.

SOLRAK

7 comentarios:

lamcmbm dijo...

Bienvenido a la bloggesfera,

Lamento mucho que hayas llegado aquí por la perdida de un compañero.

No te sientas solo, porque todos hemos perdido a alguien o algo querido.

Animo, tu poesia es estupenda.

Un saludo, una sonrisa y un adelante.

Loly mamá de Ainhoa dijo...

hola amigo, soy Loly, la mamá de Ainhoa, creó que te acuerdas de nosotros, pués nos hicistes una poesia muy bonita para nuestra princesa Ainhoa, si no te molesta me pasare por aqui a visitarte.
Un saludo muy fuerte y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
El blog de Ainhoa ya lo conoces te lo pongo por si quieres visitarlo de nuevo.
http://miprincesaainhoa.blogspot.com/
y el siguiente es el mio, aunque el principal siempre es el de Ainhoa.
http://despuesdetiainhoa.blogspot.com/

abril dijo...

Bienvenido!!!
Tambien pondré, si me lo permites, un enlace de tu blog en el mio. Mira que esto empieza como una distracción... pero despues... JAJAJA
nO PRETENDO ASUSTARTE.
un abrazo desde mi otoño.
FELICITACIONES, mUY BIEN LOGRADOS LOS POEMAS

MARNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARNIE dijo...

Hola SolraK , sí, También me hablo Sara de tí. y ya te he leído en la poesía que le dedicaste a Ainhoa. Para mi es un honor que me enlaces en tu blog. yo entraré ahora al tuyo para copiar tu enlace y ponerte en un rinconcito del mío.
También llevo muy poquito en esto, un par de meses, pero le he cogido gustillo al asunto, jeje, ( comentarte que aunque algunas cosas que escribo suenan tristes y desesperadas, soy una persona vitalista, alegre y bastante feliz conmigo misma).
Besos Atlánticos
Marnie

siempre el mar dijo...

Hola¡¡¡¡ bienvenido a este mundo jaja.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
Lo que escribes es tuyo?? si es así felicitaciones me gustó mucho.
Te enlazo en mi blog.
besitos.

solrak dijo...

Gracias por vuestros comentarios y vuestra cariñosa acogida en este mundillo.
Lamcmbm palabras como las tuyas ayudan a pasar mejor esos malos tragos que ultimamente parece que son muy seguidos, gracias por todo y un saludo.
Loly, como no acordarme de vosotros... cuando Sara me contó a través del correo vuestra historia, el sentimiento y el deseo de escribir inundó mi corazón y se transformó en un Ángel de Luz.
Un abrazo y mucho ánimo.

Abril, viniendo esos comentarios de ti, con lo bonito que escribes es un honor y espero seguir compartiendo mis poemas contigo.
un abrazo

Marnie¡esta Sara!, no se yo en que embolao me ha metido.
Dices que algunas de las cosas que escribes suenan tristes y desesperadas, que me vas a decir a mi que parezco el poeta de la tristeza.Si como yo escribes alimentandote de lo que sucede a nuestro alrededor por desgracia el resultado de eso es la desazón y no se porque pero lo injusto, lo desolador,en fin!!!todo ,lo malo aflora en la tinta como una necesidad de mostrar la repulsa a lo que sucede.
Y conste que yo también suelo ser todo eso que tú dices que eres.
Muchas gracias Marnie y que la inspiración esté siempre en ti.
un abrazo

Siempre el mar...si aquí estoy, ya nací jejeje y al fondo el mar, y vosotros, ¡maravillosa gente!.
Un abrazo y Gracias