sábado, 24 de mayo de 2008

SOLEDAD EN LA LETRA




SOLEDAD EN LA LETRA

Camino junto a mi alma
desnuda por el dolor
el dolor de creer y no hacer
el dolor de buscar y no encontrar
¡ soledad en la letra cuando te busco a ti !
Soplo en el huracán
y me arrastra el pensamiento
el pensamiento de pensar
que no estás conmigo...cuando pienso
¡ soledad en la letra cuando pienso en ti !
Me ahogo en mi propio ser
cuando siendo no soy
lo que más deseo ser
¡ soledad en la letra cuando no puedo ser!

SOLRAK

1 comentario:

Sara dijo...

Que alegría saber que al final, te has decidido por comenzar en este mundo de los blogs...y mira que te ha costado!!!ayyy...esa tu humildad.
Ya verás que satisfacciones te da, al menos yo así te lo deseo.Es genial que quieras compartir con tanta gente lo bonito de tus sentimientos.
Preciosa soledad en la letra y gratisima tu compañía también en la letra.

un abrazo