lunes, 9 de junio de 2008

"NO TE RINDAS MUJER"


Tan poco me consideras?
Tan falto de razón y lleno de locura?
Tú con tus dudas y complejos
Te conviertes en ese ser del que me alejo

Tú que dudas de tu valía
Y por ello me golpeas a mí
A la madre de tus hijos
Espectadores de impotencia.

Acuérdate que a ti, mujer te parió
Esa a la que llamas madre
Esa a quien duelen los golpes
Que de su hijo recibo yo.

Recuerda que mirando en el espejo
Nuestra hija puedo ser yo
Y que los golpes que de ti recibo
Nos duelen igual a las dos.

Tan poco te consideras?
Tanto te falta la razón?
¿Tan grande es tu odio
Que matas el amor?

Pues no voy a arrodillarme
Ni a tu puño, ni a tu error

5 comentarios:

Sara dijo...

Solrak que bonita denuncia, con que estilo, sentimiento y...tantas cosas, me uno a ti en esta denuncia, denuncia a todos los malos tratos, a todos los maltratadores, y especialmente a los que maltratan el amor, la vida, la confianza, los buenos sentimientos. Y a las maltratadas VALENTIA!!! y a por ellos
Un abrazo poeta

lamcmbm dijo...

Hola Solrak,

Robo unos minutos para leer tu poesía, tienes un estilo único para tratar un tema tan complejo. Me gusta mucho tu exposición, estoy de acuerdo con la denuncia que haces, no debería existir ningún tipo de maltrato, hacia ningún ser humano, tanto si es mujer como hombre.

Sigue escribiendo, me encanta pasar por tus páginas.

Saludos,

Kiko dijo...

Lastima que todavia pueda ser noticia el maltrato, por suerte hay cosas muy bonitas que se pueden leer y se te pone mejor cuerpo.
Es un placer leer todo lo que publicas.

siempre el mar dijo...

De algo tan tremendo has escrito bellísimo.
Muchos besos desde mi mar

Damalis dijo...

Muy bien expresado tal agravio. Y el titulo es muy alentador.
Felicitaciones.
Te invito a que pases por mi blog y dejes tu comentario.
Damalis