miércoles, 16 de julio de 2008

EL DERECHO A LA LIBERTAD


Del silencio incierto muero

De la necedad de la ceguera

De quien mata en sus ideas

Asesinando la razón, la razón

...de las ideas...

La razón que nos libera

¿Qué fin justifica un tiro en la nuca?

¿Eres más libre así?

¿Quién aprieta el gatillo?

¿Porqué me matas a mi?

Rompe el sosiego el estruendo

Surgiendo el llanto de mi

Hoy en la calle me han dicho

Que a una vida han puesto fin

Que las manos no han parado

Con su blanco el proyectil

¿Quién limpiará tus manos?

¿Qué piensa tu madre de ti?

¿Dónde guardas la bala,

Que se ha de volver contra ti?

Una madre está llorando

Un vestido por vestir

Un futuro marchitado

Un amigo que perdí.

4 comentarios:

Sara dijo...

Que bonita Solrak!!!sin palabras...me imagino que se la harías a Miguel Ángel Blanco y que vale para todos los Miguel Ángel Blanco que han sido víctimas de ETA o de cualquier grupo terrorista que siega así una vida humana, tan gratuitamente, que tripas tienen que tener...
Preciosa de verdad!!
Un abrazo, ya estoy de vuelta por el pueblín...

Sara dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog, pasa a recogerla Solrak y no te abrumes mucho... que ya sabes que los blogs de poesía van poquito a poco, es algo que no gusta a todo el mundo, hay que tener una sensibilidad especial para leer cosas tan chulas como las que escribes, tú sigue adelante!!!
Un abrazo

victor Rocco dijo...

La libertad es bella compañera de quien creamos y cremos que este mundo se puede cambiar, bello texto, saludos desde mi tierra de letras sur.

kiko dijo...

Pues lo mismo digo, sin palabras ya que prefiero meditar lo que he leido y darle la importancia que realmente tienen esos sentimientos.
Encantado de haber encontrado este blog.