viernes, 29 de agosto de 2008

PARA QUE NADA TE DAÑE


Dedicada a mi hija, a mi vivir, a ella que da sentido a cada minuto y en reconocimiento a su bondad y sonrisa eterna, mua " te quiero"


Pequeño angelito que naces
pequeña vida que se mueve
en un mundo tan grande,
esos ojos fisgones que todo lo buscan,
esa mente risueña...
esa alegria de infante,
Pequeño angelito que naces
yo he de cantarte una nana,
yo he de dormirte n mis brazos
para que la maldad de este mundo
...nunca puedea dañarte.



Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

1 comentario:

Sara dijo...

Mi querido Solrak!!! no podías dejar pasar esta poesía, ésta tenía que estar aquí publicada , en tu rinconcito especial, yo se lo que quieres a tu hija...lo se muy bien!!!Cuanto me emociona esta poesía, nuestros hij@s son...lo mejor!!!sobre todo, cuando invertimos tanto en ell@s, intentamos inculcarles esos valores que parece se están perdiendo...ojalá sepan llevarlos alto muy alto, tu hija sabrá!!!!la mia también...
Un abrazo amigo