lunes, 11 de agosto de 2008

SIN SENTIDOS



Mi cabeza es un dragón

Que enmudece mi conciencia

En las dudas que diluyen

El temor de las certezas,

De las necias negaciones

En que sumimos las vergüenzas

En que todos nos ahogamos.

Mi boca es una carta

Sellada de intransigencia

Pues pensamos que sabemos

Sin saber lo que nos cuesta

Mirar hacia otro lado

Fingir que no te enteras.

Mis ojos deslumbrados

Por las luces de neón

Abusando de la vida,

Destruyendo la razón...

Y me tapo los oídos

Y susurro sin sentido

Palabras que no entiendo

Y que pierdo en el camino.

Miseria la del miserable...

Miserable el asesino

Que mata despertares...

Y deja huérfano al destino.




Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

1 comentario:

Sara dijo...

Preciosa poesía Solrak...jamás miraré para otro lado, tal vez...yo sola no pueda solventar injusticias, pero lo que tengo muy claro es que no provocaré ni una más, que ya estamos sobrados de ellas y como dicen tus bellas palabras son..."sin sentidos"

Un abrazo