martes, 9 de septiembre de 2008

Carta a la esperanza


Hoy,sumido en la creencia de un mañana mejor,de un futuro escrito en líneas de color y ganas de vivir,hoy que creo en tu mañana...Te escribo estas líneas para decirte que stoy orgulloso de formar parte de tu cercanía y de que tú formes parte de la mía,quiero que sepas que en tu lucha diaria no estás solo,deseo que uses mi cuerpo como la vela usa el mastil del barco para sujetarse y que el viento favorable nos acerque a la tranquilidad de una playa en calma.
Quiero que te apoyes en mi cuando te sientas desfallecer,quiero que sepas que mi vida será menos vida si tú no luchas por la tuya,que tu llanto será mi sufrimiento y tu alegría mi sonrisa.
Mi deseo es que tu bondad pueda con la miseria que un mal día te invadió, convertida en desesperanza en ocasiones,en polvo de cristal en otras; pero la grandeza de tu corazón es más fuerte que el absurdo de un caballo desbocado que nubla tu mente.
Se que ganarás esta guerra...porque lo mereces y la esperanza merece una oportunidad...

Dedicado a los que luchan...a veces en soledad



Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

En muchas ocasiones solrak no nos damos cuenta de que sufren en soledad y estamos al lado sin hacer nada.
Me ha gustado lo que has escrito dice mucho de tí.
Besitos desde mi mar

Sara dijo...

Solrak!!!mira que tienes preciosidades de sentimientos, pensamientos, palabras y demás...plasmados en tu tiempo de poesía, pero esta carta...esta carta, es....PRECIOSA, desgarradora pero a la vez llena de ESPERANZA y muy buenas vibraciones...verás que se hace realidad!!!! me uno a ti...por todos los que sufren en soledad...aunque a veces esa soledad les acompañe tanto que les haga reaccionar...
Un abrazo repleto de cariño y respeto a tu obra POETA.