martes, 30 de septiembre de 2008

MARIPOSA ENAMORADA


Hoy llueve en mis recuerdos
y me empapo de nostalgia
y me cala su ternura
su inocencia del alma
y las gotas cristalinas
que nublan mi mirada
son trasparencia del recuerdo
...de tu suave mirada

Hoy llueve en mis recuerdos
y me empapo de nostalgia
y tiemblo de pensar
que estando no estás
y que siendo no soy
porque tú no estás
y las gotas cristalinas
de la lluvia enamorada
son cristales apilados
que me rasgan el alma
y tiemblo paloma blanca
y bajo el sol me derrito
pues confuso me encuentro
cuando el corazón tuyo
no late junto al mio
y en el desencuentro me pierdo
y no hallo el camino...
el camino que me lleve
a estar de nuevo contigo
tú... mariposa enamorada
y yo...polvo del camino.


Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

3 comentarios:

Sara dijo...

Hoy llueve en mis recuerdos...que bonitas palabras Solrak, y esa lluvia fresca todo lo limpia para dar paso a sentimientos bonitos.

Que tu mariposa enamorada vuele por siempre a tu alrededor y juntos vivais vuestro tiempo de poesía.

Abrazotes cariñosos

santiago dijo...

he entrado por recomendación de Sara, me gustó tu poesía, continuaré visitandote.
un placer conocerte

EG y ML dijo...

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/