martes, 16 de septiembre de 2008

VIDA, MUERTE, SOMBRA Y LUZ

Entre sombra y luz,entre verdad y mentira, entre la muerte y la vida, me encuentro confuso y las dudas me asaltan, no sé como actuar si escucho el cprazón pero la mente manda. Lo que es sombra puede ser luz, lo que es mentira puede ser verdad, y hay momentos en que la muerte puede ser empezar a vivir.
Me siento confuso y cuanto mas intento comprender, más me pierdo en la duda, amigo y compañero, que terrible es pensar si te confunde el pensamiento, y en ocasiones pienso que si no pensara tal vez seria feliz, no tendría que dudar, no tendría que escoger entre el bién y el mal, no sentiría la necesidad de juzgar y a su vez no seria juzgado, pero la realidad es que pienso y al pensar de nuevo me encuentro entre sombra y luz, entre verdad y mentira, entre la muerte y la vida.



Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

3 comentarios:

MARNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARNIE dijo...

qué maravilloso puede llegar a ser el ser humano... verdad?

Besos Atlánticos

Marnie

Sara dijo...

Que bonito Solrak, es....su lectura, te hace sentir tantas emociones, sensaciones fuertes, que tod@s hemos sentido como muy muy bien describes en tus bellas palabras, en más de una ocasión.
Un abrazo mi poeta querido y admirado