miércoles, 29 de octubre de 2008

ESPUMA DE MAR


Transparente tras tus ojos
Triste lágrima de coral,
No quiero sentir tu tiempo
...no quiero volver a llorar.

Noto el dolor de mi cuerpo
Pero no hay sangre que limpiar,
Siento palpitar mi corazón...
...noto que quiere escapar.

Quiero yo a ti amarte pero...
Tú no te dejas amar,
Quiero pedirte amor pero...
...Tú no quieres amar.

Transparente tras mis ojos
Triste lágrima de coral,
No quiero sentir mi tiempo
...no quiero volver a llorar.

Fundámonos en nuestros tiempos
Y vayamos hacia el mar,
Fundámonos con las olas
...seamos espuma de mar.

2 comentarios:

Sara dijo...

Ufffffffffffff! que bonita mi poeta preferido, que bonita, tú ya sabes que yo me siento siempre espuma de mar, de mi mar cantábrico.
No me canso de decirte que escribes precioso y sientes más bonito aún!!!!

Muackkkkks llenos de espuma de mar

Mariluz dijo...

Qué bonita esta poesía, me ha encantado, Solrak.
¿Quieres que te escriba una también sobre la espuma de mar? Mira:

"Eres espuma, espuma de mar,
eres un pájaro que ama la libertad;
vuelas tan alto, no miras atrás,
vives el presente
y sueñas con la eternidad.
Tu vuelo es alto, tu canto alegre,
sigue volando....
....hasta siempre."

No sé que tiene, pero siempre me ha gustado, espero que a ti también.
Un abrazo, poeta!