viernes, 17 de octubre de 2008

PRESO EN TÍ




Preso en ti...encontré la luz,
Escondido en mí, la negra noche
Siendo tu, aura de blanca luz
Me elegiste a mí pobre hombre
Que grande es el ser capaz de ver
Mas allá de la pobre carne...
Y mas cerca del corazón que late
Que suerte tengo yo pobre ignorante
Por tenerte a mi lado... Por poder besarte
Por mirarme suave sin querer dañarme
Por tenerte cerca mujer y amante
Preso en ti...encontré la luz
Escondido en mí la negra noche


Dedicada a mi mujer,mi amiga, mi amante y columna en la que reposa mi casa.


Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.

2 comentarios:

Sara dijo...

Me consta que tu esposa está muy agusto a tu lado, más que nada porque es mi mejor amiga y lo se a ciencia cierta, mi queridisimo Solrak que os dure eternamente, seguid alimentando la relación con amor,respeto, cariño, comprensión, y tantos momentosdecisivos vividos y que los que os queden os llenen de felicidad.

Un abrazo

kiko dijo...

no es de extrañar que esté muy agusto a su lado, con estas poesias tan bonitas cualquiera se siente bien.
Me encantan todas las que voy leyendo