sábado, 3 de enero de 2009


TU NOMBRE DE MUJER


Salve el tiempo la mirada
De la mujer amada
Aleje el callado viento
El nombre que me amarga

Cuando te quiero tanto
Que rompe el alma
El amor cansado
De la mujer soñada.

Salve tu nombre mi recuerdo
Como el sol de la mañana
Aleje el odio escondido
Mi pluma callada

Queriendo decir tu nombre
Enmudeciendo la palabra
Como letras en las hojas de papel
que se quemaran.



Rompa la alegría el tedio
Y el amor el malquerer
Queme el fuego las mentiras
Que se escriban en papel

Cese la lluvia de tus ojos
Que no la quiero ver
Y que sean luceros vivos
Para que puedan querer.

No se ya como decirte
Que mi corazón tuyo es
No acierto ya a rimar
Las palabras del querer

Y hasta la sangre de mis venas
Rojo atardecer
Escriben con roja tinta
Tu nombre de mujer.

3 comentarios:

Sara dijo...

Que bien, que bien! otra vez por aquí...le pedí al año nuevo, que te permita estar más ratitos por aquí, para deleitarnos con la lectura de tan bellos sentimientos, estarás a que si!
Esa mujer amada te quiere mucho que yo lo se, y te respeta y admira y....bueno, bueno, que te voy a decir que no sepas tú, anda, seguid construyendo esa relación tan bonita.
Besazos poeta.

victor Rocco dijo...

gracias por tu cmpañia en mi blog , me emociona saqber que mis rimas son el air de mis lectores, para mi es un inmenso gusto que un poeta como tú tenga esa opinion de mi , me llena de fuerza, he puesto un nuevo post en mi blog , ojala no me alla equivocado al ponerlo pero espero que se pongan en mi lugar por sólo un momento, gracias compañero, sí caminare ,caminare pero junto a todos ustedes.

victor Rocco dijo...

Hola mi gran amigo, he comensado a caminar, en mis letras por lo menos, aprovecho de decirte la gran atmiracion que tengo por tu pluma, un gran abrazo hermano, tengo otro poema y noticias sobre mi, chao saludos.