martes, 24 de febrero de 2009

¿ACASO...?




¿Acaso es mi corazón
Sentimiento encerrado en caja
Como monja de clausura
En sacra comunión?

¿Acaso es mi mente la usura
Que se cobija en un rincón
Que no encuentro la razón
De la indiferencia obtusa?

Puede que toda mi pasión
Se dirija siempre con premura
A romper una escultura
Que significa siempre amor.

¿Acaso es mi corazón
Monje sin ternura
Que se oculta en la penumbra
De monasterio y tradición?

¿Acaso es mi mente balsa a la deriva
Que navega por la tentación
De volver la vista al lado
De quien más me necesita?

Puede que toda mi pasión
Se dirija siempre con premura
A romper una escultura
Que significa siempre amor.

1 comentario:

Sara dijo...

IMPRESIONANTE, ES PRECIOSO ESTE POEMA, Y TU DIBUJO GENIAL!!!!si es que ya te lo decimos eres pedazo de artista ¡y no lo crees!, esa humildad tuya....lo mismo te atreves con las letras, que con los dibujos,que decoras,que.....¡que vamos!, que en siglos anteriores serías un bohemio en el café Gijón jejejeje y te codearias con los grandes.En estos tiempos te tocó ser poeta del corazón en tu tiempo de poesía...¡que no es poco eh!!!!
Viste los parajes de este finde? atrevete y esperamos que os unais a la expedición senderista jejejeje.
Besotote y abrazote