martes, 3 de febrero de 2009

ALEGRIA O MIEDO


Esa habitación oscura de paredes húmedas,
morada mía del sueño ciego
con ventanas de cristales negros,
y solo hay una puerta, puerta que aun no veo.

Y ¡ay! del día que la puerta vea
y la ventana sea transparente,
porque ese día mi sueño ciego
vera la luz del sueño cierto.

Y mis ojos recién abiertos
sentirán el recorrido de una lágrima
y el sufrir del cuerpo
y luego los árboles sacudirán su pelo.

Y cubrirán sus hojas el negro suelo,
envejecerán los montes en el frío invierno,
nacerán las flores y la alta hierba cubrirá mi cuerpo,
y el duro hastío quemará mi piel como abrasa el fuego.

Tantas veces suceda esto, tanto más sufrirá mi cuerpo
y cuando llegue el día que mis ojos cierre de nuevo
lloraré otra vez, sin saber por qué
quizás de alegría...o tal vez por miedo.




Si te gusta lo que escribo, puedes utilizarlo, pero se honesto (pues la honestidad es una virtud),y di quien es su autor.


Foto (susurrosdecandiles.blogspot.com)

1 comentario:

Sara dijo...

La has etiquetado en verguenza y entiendo porqué...es más bonito, ético, humano sentir alegría y hacerla sentir a nuestros semejantes, pero hay tanta gente, tantas vidas humanas... pasando MIEDO, PÁNICO y pasándolo porque otros seres humanos, otros semejantes así lo han decidido!!!es vergonzoso!!!precioso poema Solrak, precioso.
Abrazotes de cariño