martes, 10 de febrero de 2009

COSTA ASTURIANA


De azul, y verde esperanza
Aunque eres real Podrías ser imaginada,
Verdes tus montes, blancas tus playas
Cabales tus gentes, inquietas tus danzas.
Asturias tu nombre, Pelayo...esperanza,
Sonrisa que mece la espuma en el agua,
Que griten tu nombre...mujer asturiana
Y que canten tus sones, al sonar de la gaita.
Marinero curtido en agua salada
De las olas que rompen en la costa asturiana,
Que corra en tus venas la sangre del alma
Y olvida las penas...sonríe aldeana.
Asturias, tu nombre encoge mi alma

2 comentarios:

Sara dijo...

Que te voy a decir que no sepais vos ya, jejejejeje.
Esta poesía es....ASTURIAS, mi patria materna, mi patria adorada, sentida, añorada...ASTURIAS es parte de mi alma y mi corazón, y de ASTURIAS ese rinconcito llamado LLANES, tú ya lo sabes!!!!como todos los que de alguna manera u otra, me queréis y conocéis, así es que....decirte, que esta poesía es preciosa como a la costa que hacen honor hoy tus letras y sentimientos.
Un abrazote fuerte, fuerte salpicado de espumita de mar de nuestra costa asturiana.
Muackkkkkkkkk

Mariluz dijo...

Qué bonitaaaa....Me ha encantado.
Preciosa, Solrak.
Saludos.