lunes, 16 de febrero de 2009

EN EL VACIO


Acaso tu, ¿nunca te has sentido
Mecido por el silencio del vacío?,
¿Sonriendo...a no se que?
¿Tratando de buscar en la vida
Un ideal que te ayude a vivir?,
¿Tratando de encontrar al YO
Que hace tanto que has perdido?,
¿Intimando con tu conciencia
Para saber un poco mas de ti?,
Preguntándole a la nada
¿ porqué la vida es así?,
Buscando en la mente, en tu pasado
Cual fue la causa de tu vacío
Y cual fue el motivo que te hizo estar
En el éxtasis en que te encuentras;
Acaso tu, ¿nunca te has sentido
....Mecido en el vacío?

2 comentarios:

Sara dijo...

SIIIIIIIIIII mi queridisimo Solrak, yo si me he sentido así!!!!a veces ese vacio, te ahoga de tal manera, que tienes que nadar fuerte y a toda prisa para salir de ese remolino.Otras veces, se necesita estar un poquito a solas en ese vacio.
Precioso hoy tu poema también, precioso!!!
Besote

Berto dijo...

Yo creo que ese vacio,aparece y desaparece casi a diario,bravo Solrak.