martes, 31 de marzo de 2009

El SABOR DE QUERERTE ASÍ


Preso fugaz fui
De tu fingido amor
De tus labios de miel
De mentira agria.
Preso de tu falso llanto
Al decirme... nada,
Y de tu mirada tierna
...que oculta mata.
Poco duró el engaño
Al que yo me sometí
Poco duró el bufón
Que para ti fui.
Poco perfumo mi cuerpo
Tu cuerpo desnudo en mí,
Poco duró tu beso
En mis labios de abril.
Pero no fue fugaz el duelo
Cuando solo me dejaste aquí,
Cuando quebraste mis alas
Y el vuelo yo perdí.
Mucho duró el dolor,
Del engaño en mí,
Mucho el sabor amargo
...del bufón que fui,
Mucho duro el olor
De tu perfume en mí,
Y mucho duró el sabor
...de quererte así.

2 comentarios:

Sara dijo...

Mucho duró el dolor,
Del engaño en mí,
Mucho el sabor amargo
...del bufón que fui,
Mucho duro el olor
De tu perfume en mí,
Y mucho duró el sabor
...de quererte así.

Mi querido poeta, mi poeta preferido,el poema perfecto, precioso, me quedo con este trozito, traspasa el dolor por querer asi????o es que el sabor de querer así es pura intensidad????jejejeje.
Nuevamente, me quito el sombrero ante vos.
Muackkkkkkkkkkkkkk

victor Rocco dijo...

Hola amigo despues de un tiempo de ausencia en tu espacio te visito y me encuentro con un texto que me llega como palo o madero en la cabeza, me siento como un bufon mas de la corte de amor, pero rescato del texto tus letras de elite, que son un gusto leerlas, bueno amigo que estes bien.

tu amigo desde chile

Victor Rocco