domingo, 22 de marzo de 2009

TRAS EL SUSPIRO...EL SILENCIO



Agradezco la cesión de las fotos a La Asociación Cultural "El Cañuco-La Poza"

Tras el suspiro... el silencio,
Y su madre, María
Arrodillada en el suelo
Con lágrima viva
Llorando al cordero
Que yace en su cruz
Clavado al madero
Y María mirando
Con los ojos resecos
Agarrada a los pies
De su hijo el cordero,
Ya lo descienden,
De la Cruz...del madero
Y a el lo recoge
Su madre en el suelo
Le estrecha en sus brazos
Meciendo su cuerpo
Que yace sin vida
A los pies del madero,
Hijo mío del alma
¿Porque ya no siento?
El calor de tu piel
El latir de tu cuerpo
Y acerca su mano
Y acaricia el cabello
Del Hijo del Padre
Del pastor y cordero,
Y acerca sus labios
...y besa su frente
Un beso de adiós
Convertido en silencio
Y tras el silencio... la nada,
Y tras la nada...un te quiero,
Y un, no llores más Madre
Porque comienza... algo nuevo.

4 comentarios:

Sara dijo...

Poeta, mi poeta preferido, no creas que cualquier poeta eh!!!!jejejeje.Mi preferido!!!!
Mil gracias por estar siempre ahí, sintiendo tan profundo y colaborando con todo aquel que te lo proponga, siempre altruistamente.Para mi gusto, y ya te lo he dicho en varias ocasiones...demasiado altruistamente según los tiempos que corren, pero....tú eres así y bien hecho está.Es preciosa, tengo los pelos erizados, imagina cuando la leamos ese día....pá que contarte...
Muy bonita Solrak, preciosa.

Anónimo dijo...

muxo cordero por ahi no?

Mariluz dijo...

Pone la piel de gallina volver a leerlo y recordar a ese romano recitándolo en la noche lluviosa de la Poza. Fue impresionante, qué bien escribes, para quitarse el sombrero.
Un fuerte abrazo, artista!!

Berto dijo...

Yo también me quedo con la versión sonora,tiene más sentimiento,es más pura y desgarradora,pero claro...es que yo soy más de "ciencias"(vídeo)jeje, que de "letras".Un abrazo Solrak.