jueves, 30 de abril de 2009

DEDICADO A TODAS LAS MADRES


De tu cuerpo, de tu sangre, de tu ayer, del dolor de tu amor infinito, a veces ingrato....he nacido, parido por ti, mujer, Madre....palabra sin fin, sin límite, sin fronteras para querer, para dar sin pedir nada. Madre que tanto has dado y poco recibido, mujer fuerte que vive para enseñar a vivir, Madre de noches en vela y llanto escondido. Madre, mujer, no encuentro palabras, no se que decir para darte las gracias, para decirte que lo siento, que no quería hacerte daño, como darte besos... de esos que tu regalas, como puedo mirarte, Madre, para decirte con la mirada todo lo que siento, lo mismo que haces tú, enséñame a quererte como quieres tú, enséñame a decirte en voz alta ¡cuanto te quiero!, Madre...mujer, quisiera acariciar tus mejillas con ternura y no me atrevo, porque hombre nací y llevo ese dolor dentro, pero gracias a ti he crecido como hombre y como persona, y deseo que sepas que te quiero con todo mi corazón, que cuando te nombro mi boca se llena de ternura y mi corazón se hace mas grande, y quiero que sepas que el cielo será menos azul cuando me faltes, que el mar romperá con furia con mi llanto en silencio y que sentiré morirse mi ayer, y como el día que me pariste lloraré otra vez en tu despedida pero sabiendo, ¡que siempre estarás conmigo!.

Te Quiero Madre, Un Beso.

2 comentarios:

Sara dijo...

Mi queridisisisisimo Solrak!!!!que haría yo sin tu tiempo de poesía, que gusto leerte, disfrutar de cada letra, de esta soledad en la letra, en tus especiales letras y sentimientos....no faltes nunca en mis momentosdecisivos eh!!!!estate muy muy cerquita de nosotr@s siempre!!!!
Te queremos
Un abrazote y como te dice Berto en LLombera viva la madre que te parió.

Berto dijo...

Bravo Solrak,que bien se entiende todo lo que escribes y que valor tiene,un saludo.