jueves, 16 de abril de 2009

TU Y YO


Selva salvaje y pura
Así es mi cuerpo...
...así es mi duda,
Sol de abrasador hastío
Llama de lascivia...
...intruso compartido,
Caos de sentimientos
Así me tienes...placer de vida,
Así me tienes...así te quiero,
Huyo y vuelvo mecido en viento
Como hojarasca fría de frío invierno,
Estás pero no te encuentro
Y te busco en baúl de lluvia
De lágrimas de hielo,
Tú eres saeta en pecho
Y yo...sangre cuando te beso,
Tú eres poema, y yo...,
Estrofa de romancero,
Tú eres tormenta...
Yo sosegado aliento,
Tú eres la hoguera... Yo,
Leña que alimenta el fuego,
Somos todo y nada...
...Fuego y hielo, amor y odio
...cansancio y deseo,
Somos noche y día
Un te odio y un te quiero,
Yo sin ti no vivo
Y tu sin mí...un muerto,
Tú eres paloma errante
Yo...un halcón en vuelo
Que unimos nuestras alas
Allá en el firmamento.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Wowwwww....

NO HAY PALABRAS.

Es preciosa!

Sara dijo...

Que suerte tiene TU, aunque YO también tiene mucha suerte, jejejeje, en fin!!!que sois unos suertudos los dos, por teneros, disfrutaros mucho............
Besito poeta y otro a Mariluz que la veo por aquí y aprovecho el momento vale???? Muackkkkkk