jueves, 7 de mayo de 2009

CORAZONES UNIDOS


El rayo que no cesa...
Resplandor escondido,
Umbrío por la pena
Tengo mi cuerpo...
...como árbol caído,
Silencio del fracaso...
Como el luto del amigo,
Por la senda van contando
...El camino recorrido,
Oda de sangre y pena,
Triste guerra antes del odio,
Y el pez más sabio del río
Tomo el camino del mar,
Prefiero dejar mi río...
...antes que un arma empuñar,
Y cuando el alba quiso ser alba
Llego la noche sombría y...la muerte,
Y la sangre corrían riéndose,
Burlándose con claridad del día,
Y yo, hundido en la llorosa pena,
No quiero más luz amor,
Que tu cuerpo ante el mío
Boca que arrastra mi boca...
...Corazones unidos.

2 comentarios:

Soledad Sánchez M. dijo...

Fascinante. Miguel te aplaudiría.

Un beso.

Soledad.

Sara dijo...

Me uno a Soledad, Miguel te aplaude desde donde está, tú que eres su fiel seguidor y admirador y que eres capaz de trasmitir como él, esos sentimientos, esos versos que nos trasportan a tantos lugares, a tantos momentos vividos o aún no vividos, pero entendidos.
Otra vez más poeta....has conseguido muchos corazones unidos con tu bello poema.
Muackkkkkkkk SOLRAK