domingo, 31 de mayo de 2009

RETRATO DE AMOR


Eres retrato pintado con amor
Corazón de dormido sueño
Princesa de inventado cuento,
Cariño que anida en mi pecho
...en el corazón tatuado,
Así estás tú en mis días,
En mis noches, en mis alegrías,
Y diluyendo mi llanto
Con tu mirada limpia,
Tú que iluminaste nuestra vida,
Tú que aclaras el camino
...cuando la bruma lo conquista,
Tu que sin ti no soy nada
Y contigo...rico en alegría,
Tú mi dicha, tú... mi hija




Dedicado a quien representa en mi vida, la verdad, el amor, el sentimiento, la dulzura, la luz ...........didicada A MI HIJA

2 comentarios:

Sara dijo...

Pues....estoy tan emocionada que....ESTOY LLORANDO como una boba, ese retrato de amor lo dice todo hoy,te garantizo que tu hija sabe lo buen padre que eres, sabe lo buena gente que eres, lo que la quieres, lo que has luchado por ella y sigues....que ¡ya sabes! "los hijos son para SIEMPRE" y tienes la suerte de que en su espejo, también hay un retrato de amor hacia ti.
Qué porqué lo se? porque tu hija es la mejor amiga de mi hija.
Un "bersazo" de los tuyos, de los que me dejas...aunque como yo no se hacer versos, pues va a ser mejor que te deje un "besazo" de los mios POETA. ¡Que suerte estar cerquita de ti!.Muackkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

pues otro "bersazo" de mi parte, al final haremos de esto una palabra para la RAE, justamente la poesía que si a mi dios me hubiese dado esos dones, me hubiera gustado hacerle a mi hija, asique, con tu permiso poeta, me la apropio para copiarla y ponerla en su habitación, con tu permiso de autor y con el cariño que te profeso si me permites a la "sombra" en este tu blog, tú ya sabes quien soy.