miércoles, 13 de mayo de 2009

TU NOMBRE AL LADO DEL MIO


Como puedo pedir al olvido
Que envuelva en su manto tu nombre
Para olvidar... que te he querido.
Como puedo quemar aquel sobre
De perfumado enemigo
Solo para aliviar... mi corazón dolorido.
Como olvidar mi traición,
Como olvidar mí castigo
...como olvidar lo vivido.
Por eso...no pido al olvido
Que borre tu nombre del lado del mío...
Por eso...no quemo aquel sobre
Que me Recuerda el martirio.
Pero, ya olvidé la traición...
...y aunque sigue mi castigo
Nadie me podrá quitar
Lo que juntos vivimos.

3 comentarios:

Mariluz dijo...

Con lo fácilmente que se nos olvidan los detalles cotidianos y lo difícil que es olvidar una historia de amor que nos dejó marcados...

Precioso poema...una vez más.

Besos.

Anónimo dijo...

¡ay!...el amor...
cuanta dulzura y cuanta amargura caben en el.
preciosa poesia.

Sara dijo...

Esto pasa, con todas esas historias que nos marcan...y desde luego, ¡no olvidar!... es más bonito, que cualquier otro acto de revancha ó ira, incluso odio, que al final donde nos lleva es...a ningún lado bonito, en cambio... el no olvidar algo que mereció la pena, pues....muy bonito!aunque ya no exista.
Estás sembrao poeta jajajaja, será que es tiempo de cosecha ó la cosecha vendrá después????contigo, la verdad! siempre se recoge algo, hoy es algo bien bonito....¡como de costumbre!
Abrazote