jueves, 13 de agosto de 2009

MI SANGRE SERÁ UN RÍO

HOMENAJE AL AUTOR DE ESTE PRECIOSO VIDEO
Os dejo mi poesía, con el precioso video que Berto ( el reportero más querido de nuestra zona) hizo en su día. Gracias Berto.


5 comentarios:

Luz-Molino42 dijo...

Jo!!
IMPRESIONANTE!!
Sin palabras me habéis dejado.
Qúe magnífica colaboración, chicos. Las siempre sensibles palabras de Solrak con el saber hacer de Berto (como te has currao el video).
Mi más sincera felicitación a los dos.
Cuánto arte hay en La Robla...y qué desaprovechado...

Sara dijo...

Sin palabrassssssssssss! que te voy a decir...cuando se juntan estas calidades, estos sentimientos y estas imagénes plasmadas en ese video hecho con tesón, como hacen Berto y su colaboradora esposa todo jajajaja.
Mi poeta preferido... os admiro a los dos, se os quiere a los dos ¡GENIOS!

¡Estoy con MariLuz! cuanto arte en La Robla y que desaprovechado...
Besitos a Solrak y besitos a Berto
Muackkkkkkkkkkk

Berto dijo...

Es uno de mis cortos preferidos,lo se porque es de los que he vuelto a ver después de un tiempo y repetidamente,algo que no suele ser habitual.Os agradezco mucho primero el homenaje y aprecio de Solrak,una persona con talento a la hora de escribir y muy dado a solamente hacer referencia a las cosas que le merecen la pena,por eso muchas gracias Solrak y a continuación gracias a Mariluz(molino 42) y Sara (momentos decisivos) por vuestros comentarios,yo también soy un admirador vuestro y seguidor de vuestros respectivos blogs,que son ya un referente más allá de nuestra provincia.Un abrazo.

Juani dijo...

me ha gustado mucho es precioso
saluditos

Anónimo dijo...

ya lo dije en su momento no sé si el video hace más bonita la poesía o la poesía hace más bonito el corto, será porque sois los dos unos fenómenos que en este caso han congeniado divinamente, gracias por lo guapo y sobre todo por lo que reivindica, una amiga....