lunes, 21 de septiembre de 2009

PENSAMIENTO, PAZ...Y LIBERTAD


Noto mis ojos húmedos
Porque en la noche tuve un sueño,
Yo, no era más que un suspiro,
Y los suspiros...
...se los lleva el viento,
Luchaba por salir del sueño
Y entonces...me hundía más dentro,
Lloraba y suplicaba ...
...pero nadie escuchaba mis lamentos,
Ahora, visto mi cuerpo desnudo,
Desnudo...por fuera y por dentro,
Alomejor solo soy un preso
Que no se adapta al cautiverio,
Talvez tan solo sea...
...un preso del pensamiento,
Y si mi pecado ha sido pensar,
Mi castigo, el pensamiento,
Me gusta la libertad del niño
y también la del viejo,
Más, me duelen las cadenas
Que llevan ocultas dentro,
No respiro de este aíre,
Si no, del aíre de un sueño,
Y adoro la libertad...
La libertad del pensamiento,
Más, cuanto lloro cuando pienso,
Que el pensar es sufrimiento,
Y que la lluvia riega todo,
Menos la libertad y el pensamiento.

3 comentarios:

Sara dijo...

Yo, no era más que un suspiro,
Y los suspiros...
...se los lleva el viento,

Pufffffffff! poeta, toda ella preciosa, tu poesía entera, pero estos versos....es que, así me siento hace una temporada, como un suspiro, y temo...que se me lleve el viento, porque de pronto, el viento me ha llevado varias ilusiones, espero que me traiga otras.
Es preciosa tu letra hoy, preciosos tus sentimientos.
Un besito de pensamiento, paz y libertad.

Juani dijo...

ME DEJASTES SIN PALABRAS, REALMENTE PRECIOSO, ME HA ENCANTADO Y EN CIERTA PARTE ME HE VISTO REFLEJADA EN TUS PALABRAS
SALUDITOS

Berto dijo...

Creo que ésto que has escrito,te ha salido del alma y todos en algún momento podemos estar inmersos en esos pensamientos,es muy muy bueno Solrak.