jueves, 15 de octubre de 2009

SI ME MATAS


Si me matas no muero
De tu caricia oculta,
En tu crepúsculo quiero
Tener cordura.

Sentirme entero
De padecer locura,
En salvaje deseo
De tu piel...dulzura.

Envuelves mi cuerpo
Con tu luz oscura,
De tu caricia oculta
Siento dudas...tengo miedo.

Campesina errante
De campos muertos,
Campesino triste
En tu valle seco.

Si me matas no muero
De tu caricia oculta,
En tu crepúsculo quiero
Tener cordura.

Triste me tienes,
Sola te siento,
Si tiendo mi mano
Rehúsas encuentro.

Cambias la vida...
...por vivir un sueño,
Tú, sueñas despierta, y yo
Por ti, vivo muriendo.

Yo, soy real,
Tú...persigues un sueño,
Tú, quieres más,
Yo...doy lo que tengo.

Si me matas no muero
De tu caricia oculta,
En tu crepúsculo quiero
Tener cordura.

Yacer quisiera
De muerte en ti
...para ser tu sueño.

Palabra intensa...
...en camino estrecho,
Y de tu miel espesa
Saciar mi ego.

Hablo y no me escuchas,
Dudo si te veo,
Y más dudo si pensando
No estás en mi pensamiento.

Si me matas no muero
Y siento no morir...
...por seguir sufriendo.

Si me matas no muero
De tu caricia oculta,
En tu crepúsculo quiero
Tener cordura.

2 comentarios:

Sara dijo...

¡Pura poesía!
Que nadie, absolutamente nadie, mate este arte que tienes y esta inspiración.
Que vayan saliendo todos esos poemas que tan preciosos tienes y que tanto me gusta disfrutar.
Penita que la poesia, sólo nos guste a cuatro, de lo contrario ya tendrías un considerable patrimonio jejejejeje.Pero una vez más, demuestras tu patrimonio emocional que no es poco, con estas letras, con tu tiempo de poesía en el que tanto me gusta "estar"
Besitos y abrazotes "vaguete" a ti te voy a dar yo....caminos para caminar jejejejejeeje. ¿¿¿¿Tú a mi montañas??????jajajajaja.

Duarte dijo...

Escribes como hablas, te expresas como sientes, es un gozo tenerte entre mis amigos.

"Si me matas"
Si es de amor el morir es lento, esa suavidad que lleva a la locura... tengo miedo...

Bonito. No sabia que eras tan prolifero y he tardado en descubrirlo...

Un gran abrazo