miércoles, 25 de noviembre de 2009

DRAGON DE ESPUMA BLANCA


Olas de mar profunda...
...dragón de espuma blanca,
Que rompe en blanca arena
De solitaria playa.

Grito de la mar embravecida,
Llanto de la roca golpeada,
Luto de la costa de la muerte,
Madre calada en lágrimas.

Amada de blanca luna
Que a su amante espera
Sobre la roca pétrea
Del sufrir de amor.

Bella y salvaje reina
De signo de acuario,
De sal hechas tus venas...
...de suspiros tu añoranza.

Te alimentas del sudor
Que emanan las montañas,
Recorriendo las llanuras,
Valles y ensenadas.

6 comentarios:

Sara dijo...

Olas de mar profunda...
...dragón de espuma blanca,

aYNSSSSSSSSSSSSS mi poeta preferido, cuanto adoro ese mar profundo, ese cantábrico... que es cual dragón de espuma blanca.
Tú ya sabes lo que adoro el mar, tú ya sabes de mi admiración al dragón de espuma blanca.
Preciosa! nuevamente...¡preciosa!, aprovecha que estás en un buen momento de inspiración ¡POETA!
Abrazotes de espumita blanca

Mediterráneo dijo...

Bella y salvaje reina
De signo de acuario,
De sal hechas tus venas...
...de suspiros tu añoranza.


Me emocionan estos versos dedicados a la mar.

Besos desde mi puerto.

Sonia dijo...

Ek bravo mar, pero tan venerado por muchos de nosotros.
Lo amo, lo disfruto, hasta cuando esta embravecido.
El es asi, tiene un caracter fuerte, pero me gusta, jamas dejaraa de gustarme.
Besos desde mi café recien abierto al publico.
Pasa a tomarte algo y sumate a las charlitas si te agrada.
Me gusta la poesía, por el momento el mio, no tiene nada de eso, pero algo habra, quizas historias mas adelante, dime y sumaras en mi.

Eris dijo...

Que versos mas bellos!! y la foto que acompaña... un placer pasearme por acá... seguiré leyendo. Beso!

El Candil dijo...

Solo puedo decir IMPRESIONANTE dedicatoria al mar me gusto y volvere a tu blog.
Saludos. El Candil.

Mariluz dijo...

"Eres espuma,
espuma de mar,
eres un pájaro que ama la libertad,
vuelas tan alto,
no miras atrás,
vives el presente
y sueñas con la eternidad.
Tu vuelo es alto,
tu canto alegre,
sigue volando...
...hasta siempre."