jueves, 19 de noviembre de 2009

FANTASMA DE MI LOCURA


Brisa que juega
Suave e ingenua,
Que acaricia tu rostro
Inocente... piel canela.

Brisa que enreda tu pelo
...cabellera negra,
En salvaje juego
De seducción morena.

Silueta que refleja el sol
De hermosa primavera,
De olor a flor...
...y rocío en la hierba.

Así eres tú, danza de fuego,
Agua que refresca,
Fruta tropical...
...en danza negra.

Eres soñada, eres eterna...
...eterna en mí pensar,
Soñada en mi alcoba muerta
Fantasma de mi pesar.

Silueta que refleja el sol
De hermosa primavera,
De olor a flor...
...y rocío en la hierba.

Soy teatro sin actores,
Autor sin su novela,
Ciudad oscura sin luces,
Musa custodiada en celda.

Así soy yo sin ti,
Alma errante sin cuerpo.
Marioneta sin sus cuerdas,
Bailarín sin su pareja.

Silueta que refleja el sol
De hermosa primavera,
De olor a flor...
...y rocío en la hierba.

4 comentarios:

Duarte dijo...

Versos que brotan con la fuerza del mucho querer, del más amar.
que alientan en la inspiración...

Esos poros tan abiertos dejan fluir

expresiones de un profundo sentir.

Emociones acumuladas que la mente repele
Sensibilidad, la tuya, a flor de piel.

Amigo, un fuerte abrazo

Sara dijo...

Cuantas veces nos vemos convertidos en eso...en fastasmas de nuestra propia locura...
Si yo fuese dueña de esa loca inspiración que tú tienes, para escribir estos bellos y profundos sentimientos...me dejaría arrastrar sin duda por esos fantasmas de mi locura.
Llevo años, pero años diciéndote que salieses del anonimato, tú...y tu fiel compañera la "humildad" mil veces me dijisteis que no, que 31 años llevabas bajo el pseudónimo de Solrak y así seguirias.
Fijate hoy...y sin quererlo, que favor más grande hace la envidia a la razón....y sale de debajo de Solrak para quedar por encima el poeta MANUEL, mi esposo, mi fiel compañero....y el poeta al que más admiro y he admirado nunca, al que más admiraré toda mi vida...aunque el destino nos separase, mi profunda admiración por el poeta seguiría intacta.
Si esta persona que desvelando tu identidad y pregonandola a los cuatro vientos con el único afán de hacerte daño, supiese lo feliz que me ha hecho, porque al fin mis deseos han podido ser realidad le daría un patatús, por lo que ha conseguido jejejejeje....y es que... "la envidia es mu mala" Solrak jajajaja
Muchos besos poeta, te quiero muchooooooooooooooooooo y espero no espantarte a tus admiradoras jejejejejejeje, que el chico además de ser un gran poeta , está de muy buen ver....pero ojito eh!!!! que es mi marido jejejejeje.

Mariluz dijo...

El ARTE tiene que llevar nombre y apellidos, es para presumir de ello y no para esconderlo, cuantas personas quisieran tener una habilidad la décima parte de buena y no es así. Te felicito por "dar la cara", ya verás cuanta gente te va a felicitar por la calle por tu sensibilidad para componer tan bien. Yo la primera, ya sabes que tus versos me encantan (y combinan muy bien con mis fotos, jeje). Muy bien Manuel, no pierdas nunca esta gran capacidad.

P.D. Suscribo lo de "muy buen ver", jeje, tranqui Sara, es tuyo, es tuyo :-)

Mediterráneo dijo...

Que no pierdas nunca la locura por escribir, me encantan tus poemas, la sencillez con la trasmites, la sensibilidad que le pones a cada verso.

He de decirte que al abrir la página y ver tu fotografía... me recordabas a alguien. Lo he descubierto al siguiente paso, al abrir para dejarte unas palabras... OH! sorpresa... todavía tengo el mentón sobre la mesa, jajajajaja.

Ay! que era su Manuel, su poeta preferido. Ahora entiendo muchas cosas, me encanta tu Señora. La sigo fielmente, creo que este pequeño espacio nos a unido y a crecido una amistad entre las dos. Ella con sus viajes y reflexiones (que anda que no me hace pesar a veces.. jejeje) me encanta cuando llega a mi puerto, siempre me deja ese sabor dulce de alguien que ve la vida desde todas sus cordinadas. Fue una de mis primeras visitantes, y ahí sigue... fiel como ella sola.

Me alegro de que tengas un poeta en casa, Sara. Y me alegro de que te acompañe a cada uno de tus pasos una gran mujer, Manuel.


Un fortísimo abrazo a los dos.