lunes, 18 de enero de 2010

ANGEL MIO....MI ILUSIÓN



Esta entrada esta dedicada a:



Mi Princesa, mi corazón, mi alma, mi vida.....MI HIJA.

¡TE QUIERO MUXOOO!

FELIZ CUMPLE.

Sentimiento de mi sentir
Mirada que gusto mirar,
Simpatía tras tus ojos
Que todo lo quieren fisgar.
Buscas entre tus juegos,
Hablas con tus muñecos
Y yo sonrío sin mirar,
Y en la foto de la boda
Tu preguntas donde estas,
Yo sonrío y te respondo
En el vientre de mama.
Yo te miro, yo te quiero
Simplemente, nada más
Y solo te pido ángel mío
Que no cambies jamás.

6 comentarios:

Abriles dijo...

que belleza de entrada
que ternura.
preciosa en verdad
y felicidades a ti por es niñita tan linda

Mediterráneo dijo...

Preciosas palabras escritas con el corazón a tu Princesa.

¡Felicidades a ella!
¡Felicidades a ti!
¡Felicidades a los tres!


Un fuerte abrazo.

Posdata: Bonita fotografía, que rápido crecen ¿verdad? jajaja.

Eris dijo...

Es preciosa!!! un ángel protector y credor de tu vida.
Un placer leerte. Un beso.

Sara dijo...

Nuestro Ángel.........ya creció!
... si parece que fue ayer cuando la llevaba a la guardería, y...
... llegué para casa llorando como una magdalena, ¡si lo pasé peor yo que ella!
...y nuevamente hoy...ahora ...estoy llorando a moco tendido, como el día en que la escribiste este poema que guarda en su corazón y en su alma.

Nuestra hija, nuestro tesoro...ya una mujercita...
la adoramos, simplemente...nada más.
Os quiero mucho a los dos

Mayte con otra Esencia... dijo...

Intensamente emotivo este poema y como mujer y madre me enorgullece ver a un hombre expresar toda su sensibilidad y ese incondicional amor de padre.
Hermoso estreno de leerte.

Siempre esencia.

Duarte dijo...

Llegué tarde! pero quiero dejar constancia de mi adhesión a esta felicitación, para llegar a tiempo...

Os abrazo a ambos