sábado, 2 de enero de 2010

LUNA DE INVIERNO


Luna de las mañanas de invierno
Me has hechizado con la blanca luz,
Me tienes preso entre rejas invisibles
Del amor que surge entre la niebla.
Tu luz, de modestia sabia
Me hace arrodillarme ante ti,
Me rodean un sin fin de llamas
Que me impiden acercarme a ti,
Eres como un muro de acero
Pero tu sabes y yo se
Que al amor no hay barrera
Que lo detenga
Por que esa muralla de acero
Mi corazón la derretirá con su calor,
Y si ese muro se torna en alambre de espino,
Mi corazón lo pasará
...aunque se desgarre,
Y al final, tus labios serán míos,
Mis caricias harán que tus ojos se dilaten,
tu cuerpo, será mi refugio,
Y tu corazón...junto al mío soñará.

3 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Que tendrá la luna que nos embruja,
nos hipnotiza, nos envuelve en un halo de romanticismo.
¿Viste con que luna nos recibió el año nuevo? Inmensa su claridad, su textura... casi se dejaba tocar.

Impresionante tu poema, me a encantado; "...Me tienes preso entre rejas invisibles
Del amor que surge entre la niebla...".

Un fuerte abrazo, sé feliz.

Eris dijo...

Solrak: tus versos se van descubriendo y en su desnudez se ve un sentimiento puro... bellísimos ambos verso y sentimiento.
Es la fluidez de cada imágenes, la que hace el rímo contínuo. Realmente maravilloso escrito!
Un beso.

Sara dijo...

Mi poeta preferidoooooooooooo
Que tienes tú con la luna de invierno?
...con todas las lunas???
¡y un añito más que comienzas con inspiración!
es...sencillamente precioso!!!
que esta luna de invierno, a la que tan bonito le hablas,te acompañe siempre en tus deseos y anhelos POETA!!!
Besines