domingo, 10 de enero de 2010

MEJOR...NO SOÑAR

Esta noche tuve un sueño
Soñé que soñar...
Era perderse en el infierno,
Luego, cuando el sol destiñó la noche
Y el aura blanca cegó mis ojos
Desperté llorando, y mi cuerpo
...como llama abrasando,
Posé mis pies en el suelo
Y no sé porqué, pero tuve miedo
Y de nuevo metí mi cuerpo
En el lienzo blanco del suspiro,
Y de nuevo, tuve un sueño,
Y soñé que soñar...
...era perderse en el infierno,
De nuevo el amanecer rozo mi cuerpo
Y abriendo los ojos, comprendí mi sueño,
Si el amanecer conlleva el no sentir
Y el corazón se vuelve piedra,
Es mejor nunca soñar
Si después del sueño, llega la realidad
Y esta... es un infierno.

6 comentarios:

Duarte dijo...

Si, es mejor no soñar. Nunca he sido partidario de la interpretación de los sueños, hoy hasta puede que no sueñe, y si lo hago no me acuerdo. Que lejos está el tiempo en que soñaba que volaba, sin parar, que bello! Sería un sueño realmente?
Amigo, conviene soñar con los ojos bien abiertos, mejor despierto, para encarar con éxito la realidad.
Un fuerte abrazo desde la añoranza

Mariluz dijo...

Habrá que tener cuidado, yo soy muy dada a soñar, sobre todo despierta :-)
Maravilloso poema...pero eso ya no es ninguna novedad.
Besos!!

Mediterráneo dijo...

Yo también digo como Duarte: Mejor soñar despierto, pero si el sueño me coge dormida... soñaré, que sueño despierta.

Que interesante lo que soñaste.

Abrazos mi querido amigo.

Eris dijo...

Manuel: el rítmo va ondendo tus versos con la capasidad magnífica de las palabras elegidas para transmitir tu poesía.
Una bella obra has publicado, maravillosa. Es un placer leerte, te dejo un beso.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Hola Solrak,

hacía ya un tiempo que no me pasaba por tu blog. Veo que sigues publicando bellos poemas, me alegro mucho.

Un saludo y que el recién estrenado año 2010 venga cargado de mucho éxito para tu blog y para ti.

Sara dijo...

Mi poeta preferido, mi andarín más exigente jejejeje, que muertica me tienes...¿no soñarias que subíamos el Himalaya verdad? porque entonces ya...¡me rindooooooooooooo! que tus objetivos están yendo ya muy "alticos"y si me haces subir muchos picos, es recitándome tus versos, que sino me niegooooooooooo.
Éste...es uno de mis preferidos de tus tantos versos, poetazo de tu tiempo de poesía.
Un besín virtual, y cuando llegues del negro agujero, otro muy real jajajaja.