miércoles, 3 de febrero de 2010

ALEGRÍA


Si esperas la alegría
Sentado en el balcón
Acariciado por la brisa
De las olas del amor,
No preguntes, a que hora,
Ni cuando fue cuando llegó,
Pues la alegría hay que vivirla
Sin meditar... porqué razón.
La alegría es una diosa
Caprichosa y sinrazón,
Que la mimas o se muere
Y con ella...el corazón.
Acaríciala con mimo
y Susurrala al oído
Una canción de amor,
Cúbrela con terciopelo,
Mécela entre algodón.
No dudes en recibirla,
Y ofrecerla habitación,
Darla cobijo en la cama
Y un sitio...en el corazón.

4 comentarios:

Eris dijo...

Precioso!! realmente tenés toda la razón, utilizando bellas palabras has dado justo en el punto requerido para que el maravilloso mensaje llegue nítido.
Un beso.

Sara dijo...

Yo me apunto guapooooooooooooooo, a esa alegría,
...yo un buen día le di hospedaje en mi corazón, y jamás he consentido que nada ni nadie me la arrebate, sólo por momentos algun@s lo consiguen jejejeje, pero sólo por momentos.Es una mimosa y además como la mimo, pues que se queda conmigo siempre...lo máximo da un garbeito y vuelta a mi corazón jajaja.
preciosa poeta, preciosa y ya que el mundo está tan falto de esta alegría, nos viene al dedillo.
Besitos pulidor de....del carbón????que noooooooooooo, de las letras y los sentimientos, POETAZO!!!!
Besines

Mediterráneo dijo...

La alegría es ese punto exacto en el que todo explosiona en nuestro interior, da igual la forma que tenga, quien te la traiga de su mano, en que lugar impensable la encuentras, el modo que la llames o la busques. Es ese estado en el que nacemos y en el que debemos estar hasta el final de nuestros días.

Porque tiene que tener su espacio, a pesar de que lleguen otros sentimientos a arrebatárselo.
¿Que sería la vida sin ella? prefiero no pensarlo...

Bonito poema, siempre hilando fino.

He de entender que el dibujo es tuyo, lo digo por la firma... pá que luego no digan que no me fijo en los detalles, jejejejeje.

Me gustan esos trazos, denotan sentimientos. El corazón en el cerebro, los ojos en la frente, la risa escrita... mmmmmm ¡me gusta!


Eres un artista, SOLRAK.

Un abrazo, querido.


Posdata: Algún día me tienes que contar que significa SOLRAK ¿quieres? sin compromisos, eing!. Soy curiosa por naturaleza, soy mujer... que quieres! jejejeje.

Berto dijo...

Me gusta como escribes,que bien se te entiende,un saludo Solrak.