jueves, 11 de febrero de 2010

UN LOCO





Crees que estoy loco, ¿verdad?
Crees que solo soy un pobre hombre
Que habla...por no estar solo,
Tal vez tengas razón
Y solo sea un loco,
Pero, amor mío , yo quisiera
Que mi corazón fueras,
Que en mi cuerpo te metieras,
Y de ese modo supieras
...cuanto puede, amar un loco.


Cuando se quiere, a pesar de la distancia; cuando se quiere, a veces se olvida; cuando se quiere de mil formas; cuando se quiere y se escribe ese querer; cuando se quiere sin excusa, eso... es AMOR.

6 comentarios:

Duarte dijo...

La más bella de las locuras... amar!

ALEGORIA AO AMOR

Um amor não correspondido não tem perdão.
Abre portas e janelas e virá esse amor, teu.
Que te arrancará dessa ténue solidão,
perfume à vida, intensa, que outro prometeu.

Un gran abrazo, amigo, y que seas muy feliz

Eris dijo...

Amor y locura... el trago perfecto que nunca debe faltar para acompañar la vida.
Una delicia leerte!, beso.

Abriles dijo...

ando en las mismas y piensan que hablo sola.

Lindo amigo, oportuno

Mediterráneo dijo...

Lo bordaste Manuel!

Casi, casi como si fueran las palabras de un cuerdo, envuelto en la locura de su amor.

Todos tenemos algo de locos, no?

Un bersazo!

Posdata: Me gustan tus dibujos!

Manuel (Solrak) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Aynssssssssssss loquito, los dos sabemos cuanto puede amar un loco.
El tiempo mitiga esa locura, no así el amor jejejeje.

Tú sigue con la locura y yo con el amor, ¿perfecto complemento?

Besitos poetazo