sábado, 8 de mayo de 2010

QUERER TU ALMA















Llegaste...
como agua fresca de la montaña
Para saciar mi sed, para llenar mi alma
De sonrisas grandes que curan llagas.

Huiste...
De mi, de mi cobardía, de mi nostalgia ingrata
De recuerdos torpes...de fuente sin agua
Que no quita la sed y abrasa el alma.

Perdonaste...
Mi desidia, mi desden, mi desgana,
El no saber querer...la mitad que amas,
El no saber dar...lo que tu regalas.

Me fui...
Sin pedir perdón, sin beber tu agua,
Sin saciar mi sed de amor, en tu fuente clara,
Sin haber sabido...querer tu alma.

7 comentarios:

Luz dijo...

Ufff, pone los pelos de punta. Qué preciosidad...¿Cuándo piensas publicar un libro con estas maravillas? Ya estás tardando, sería un superventas. Besos!!

Mediterráneo dijo...

¡Poeta!
Hoy has estado sembrao! me encanta cada estrofa, el ritmo, como lo has ido hilando...

Vas a tener que ir pensando en hacer un libro de poemas, no?
Aseguradas tienes "dos admiradoras" ;)jejeje, seguro que much@s más.

Ey! te han dicho alguna vez que dibujas muy bien?
El de hoy tiene fuerza, carácter, sencillez de líneas. Siempre me gusto mucho el Lápiz y el Carboncillo, aún siendo materiales simples, son espectaculares los resultados.

SUJETANDO EL ALMA, es muy bueno.

Un bersazo, mejor dos... que hoy te lo mereces ;)

GINEBRA dijo...

Muy chulo este poema. El amor es difícil y en muchas ocasiones no sabemos querer ni dejamos que nos quieran.Besos

Sara dijo...

¡Poeta!...tu alma si es digna de querer...plas, plas, plas....mis aplausos...te has superado!, como me gusta...sentimientos a flor de piel...y un "no se que" muy profundo, has dejado en mi alma...que quiere mucho a la tuya.
Muackssssssss guapetón

Eris dijo...

Tan fugaz… tan duramente fugaz, que el puño en letra golpea el pecho mientras las rodillas se anclan sobre supuestos que tiran en dirección contraria…

Solrak, has imprimido el descuartizar del ser tan literal que ahoga… y libera! (en mi interpretación claro!!).

Gracias por tus visitas, espero disculpes mis ausencias, el tiempo se acorta cuando uno se propone terminar de caminar caminos que nos llevan a los sueños, esos ansiosos revoloteadores que sobrevuelan sobre uno en las noches, esos que esperan transformarse en hechos de la vida… un beso grande!

Duarte dijo...

Manuel!!!
Excelente...
La cadencia que imprimes al verso es tal que me ha quitado el aliento, además los embebes en pétalos aterciopelados de aromas a sinceridad... hasta dejar al desnudo tu alma.

Amigo, me descubro y te abrazo

Eris dijo...

Olvidé decirte: me gustan mucho los dibujos!!...