domingo, 30 de mayo de 2010









A todos los que habeis visitado este blog, que en todo momento a pretendido ser un remanso de sentimientos, y no un tratado de poesia, puesto que poesia es algo demasiado grande, para que este que escribe, pueda pensar que hacia poesia.

Como decia a todos muchas gracias por vuestra compañia y amables comentarios, de momento lo dejo, pues no me encuantro en mi mejor momento por diversas razones, ninguna de ellas grave, solo es un parece que nada sale bién, no entiendo lo que sucede a mi alrrededor, etc..

Y de esta forma más que remanso de sentimientos, amor y armonia, parecerian sentimientos de locura.

Bueno de nuevo gracias a tod@s y espero que cuando encuentre de nuevo el camino regrese, hasta entonces un fuertote abrazo y bersazos para tod@s.















El Sueño del poeta

7 comentarios:

Eris dijo...

Siempre aparecen estos intervalos de retorcijones del alma… intervalos que suelen ser temporadas. Vos mejor que nadie sabrá que método seguir para mejorarte y comprender un poco esto tan complejo que es la vida.


Ojo, que no se sale de una para nunca más entrar en otra, por suerte tenemos la posibilidad de experimentar tanto situaciones positivas como negativas para el alma, que nos irán formando un carácter espiritual que iremos trasmitiendo en el camino… nada es simplemente explicable en la vida que vivimos, ni lo que nos hace inmensamente feliz como lo que nos llega a tener tan angustiados, nadie lo entendería como uno mismo y en ese preciso momento…


Muchas veces crear, ayuda a liberar un poco el vapor que llevamos por dentro… alejarse es bueno, uno logra centrarse en la realidad y desde allí, camina.
No dejes de liberarte dibujando o escribiendo (no necesariamente para publicar) sé que las personas sensibles, las que tienen una visión diferente de los fenómenos cotidianos… necesitan expresar de alguna forma todo eso, no es bueno que quede dentro, sea positivo o negativo tiene que salir.


Un beso muy muy grande, un abrazo muy fuerte…

No te tardes, porque se te va a extrañar mucho (un pedido muy egoísta lo sé, pero es verdadero)

Mariluz dijo...

Ohhh...qué mala noticia...

Bueno, espero que ese bajón en la inspiración no sea de verdad por nada grave y sólo una mala racha de esas que van y vienen. Y podamos disfrutar de nuevo muy pronto de tus poemas.

Cuídate mucho y deja descansar la mente de vez en cuando, que normalmente le hacemos trabajar demasiado.

Y no dejes de visitarme, ok?

Un bersazo!

Juani dijo...

veo que también estas pasando por un mal momento, solo espero que se pase pronto, sabes que aquí tienes una amiga y para lo que te pueda ayudar aunque solo sea para escucharte aquí estoy, espero y deseo que vuelvas pronto
saluditos

Sara dijo...

Eyyyyyyyyyyy! poeta...que después de que las xanas te abrazaran en ese hermoso bosque...y se pusieran de tu lado,después de volver a salir de la espesura de tus tormentos....después de perderme a mi, en la espesura de aquellas escobas del Brañacaballo jejejeje,(todavía tengo la duda si aposta o accidentalmente jijijiji)ya es hora de la vuelta eh!!!!
Quiero seguir sintiendo esa soledad en la letra tan magnífica.Que seguro que has estado inspirado de alma.
Besines tontorrón

KIKO dijo...

Bien que te encontraremos a faltar, pero lo más importante es que te recuperes y vuelvas con toda la energia del mundo.
Hasta cuando vuelvas, campeón que aqui seguiremos a la espera.
Cuidate y mucha salud.

Berto dijo...

Todos necesitamos de vez en cuando hacer una pausa y desconectar,eso viene fenomenal para cargar las pilas,lo que no debes permitir es abrirle la puerta a una depresión por inocente que parezca.Ánimos para seguir adelante Solrak.

Duarte dijo...

No me había percatado de ello.
Estuve preparando una charla coloquio sobre Portugal en las aulas de la Generalitat, donde estoy matriculado y apenas pude frecuentar los espacios que me agradan.
Hoy fue el último día del seminario y espero poder volver pronto a la normalidad...
Bueno, ya me has dicho que regresas... eso es lo que realmente importa y además con una muy bonita presentación. te felicito por ello.

Abrazos de vida