miércoles, 23 de junio de 2010

TE LLEVASTE MIS PALABRAS














Cuando te fuiste de mí
Y el amor a tu espalda,
Me encerré en el balcón
Donde muere la esperanza,
Donde yace la alegría,
Donde ya no crece nada,
Donde la mirada se pierde
En busca de un mañana.
Cuando te fuiste de mí
Y el amor a tu espalda,
Me encerré en el laberinto
Acompañado de nostalgia,
Dama, de recuerdo incierto,
Dama que me engaña,
Dama que quiere herirme
al no escribir, ni una palabra.
Cuando te fuiste de mí
Y el amor a tu espalda
Me privaste del descanso
Del guerrero sin batalla,
Me privaste de quererte
Y escribir lo que te amaba,
Te llevaste mi amor
Ya no me queda nada.
Cuando te fuiste de mí
Te llevaste mis palabras.

6 comentarios:

GINEBRA dijo...

Triste esa huída que duele y deja al que se queda en ese laberinto acompañado de nostalgia, como dices.
Muy bonito.
Besos

Mediterráneo dijo...

Querido poeta!
Hace un tiempo que no me paso por tu espacio, por la linde de tus palabras... veo que ha llovido, que hubo tormentas, puede que aún algún trueno quede por sonar... pero vuelve a salir el sol, así es y así debe ser.

Ánimo poeta, en el camino esta la verdad, los sueños, los anhelos... no dejes de vivirlos en cada una de tus pisadas.

Que bonito se ve tu blog ahora, el cambio es perfecto, es ahí en la cima de una hermosa montaña, dónde siempre te imagino.

Un abrazo enorme!

Posdata: Disculpa mi ausencia, estas ultimas semanas han sido como el tiempo! pero no te olvido.

Duarte dijo...

La nostalgia
de tiempos idos,
hace daño!
Brotan palabras
que dieran vida.
Hoy, ausentes,
dilaceran una vida:
ni mitigan
en el recuerdo...

Abrazos de vida, querido amigo

Eris dijo...

Estos arrebatos que te da el corazón… estos bruscos golpes que te dejan sin aire…

Que bien lo has dibujado, que maravilla como lo has contado!!
Siempre quitando letra una huida, siempre adormeciendo la felicidad, siempre brotando en gotas sólidas hasta llegar a los versos…

Un placer leerte. Te dejo un beso grande!

Sara dijo...

Y...¡¡han vuelto las xanas!!...ellas no se atreven a llevarse tus palabras, ellas siempre guian tus sentimientos y tu inspiración...¡me encanta!hoy me voy despacito para que no se alboroten tus palabras jejejeje.
Muackssssssssssss guapo montañero de las cimas de los sentimientos.

Ala...para que veas que se me está pegando algo de lo tuyo jajajajaja.

Kiko dijo...

Todo se pega y si añadimos que compartís incluso aficiones tan bonitas, lo normal es que reboseis felicidad y que nuestro poeta siempre nos deleite con estas letras que llegan muy hondo.