domingo, 25 de julio de 2010

EL CUERPO, LA VIDA....Y LA MUERTE




Sal del cuerpo en que te encuentras
Y descubre lo que es la vida,
Sal de la vida en que te envuelves
Y descubre lo que es vivir,
Sal del vivir por completo
Y no te queda más...que morir.

5 comentarios:

Eris dijo...

Hola!!!

Profundas palabras, que te llevan a analizar y sentir un poco más esto de “la vida” y claro, pienso igual que lo que decís en la entrevista, que por cierto me ha dado mucho gusto escucharte y conocerte un poco más que en letras… es todo un placer y un honor llegar a este “tu corazón” conocerte leerte ir andando por letras y dibujos para sentir y reaccionar dentro y fuera de uno mismo…

Gracias Manuel por tanta belleza!!! Por la sensibilidad, la visión de la vida, la experiencia que compartes y enseñas a andar desde tus ojos… realmente un placer.

Mi amistad sincera en tus manos!

p/d. ando perdida (época de presentarle lucha a las materias que se me presentan a fin de las vacaciones) luego vuelvo… sé que no hace falta la explicación porque siempre me verás por acá, sólo es para que no surja preocupación por desaparecerme!. Beso.

Sara dijo...

Poetaaaaaaaaaa, esta inspiración de hoy, seguro que la has conseguido en Peña Ubiña...anda que estás hecho un explorador de cumbres... y en esas cumbres esos bellos sentimientos, y con esos sentimientos emociones, y con las emociones las letras, y en las letras tu esencia jajajaja. Y eso que no soy poeta ala, ahí te queda eso jejejeje.
Preciosos versos nos regalas de nuevo en esta ocasión, yo por lo pronto ya sabes que me dispongo a vivir plenamente, a vivir tranquilamente.
Besitos

Mediterráneo dijo...

Un verso corto, intenso... tremendo, muy tuyo poeta.

Me dejas con la sensación de que vivir merece la pena, siempre!

Gracias por el poema que me has dejado en mi puerto, se lo enseñaré a Laura cuándo sepa entender... le hablaré de un minero, montañero, un poeta de la vida.

Gracias por vuestro cariño, por estar ahí... en la cumbre de la amistad.

Un abrazo con versazo!

Berto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berto dijo...

Lo bueno,si breve...dos veces bueno.
Un saludo "preju" y salud.