martes, 3 de agosto de 2010

HABRÁS DE SENTIR



















Habrás de sentir un día
Todo lo que yo sentí,
Llorarás algún día
y con labios temblorosos
Preguntarás...
¿Porqué hube yo de negar
Un amor que en verdad sentí?,
Y con la mirada perdida
Sentirás aún mis manos
temblar...al acariciar tus mejillas,
Querrás tocarlas,
Pero desaparecerán,
Quieres ahogar hoy tus penas
En el profundo pozo de un sueño
Y fundir tu llanto
En el desconsuelo,
Pero has de saber que antes
Yo... lloré por ti,
Has de saber que yo
...Vivía por ti,
Y también has de saber
Que si hoy ya no vivo
...ha sido por ti.

5 comentarios:

GINEBRA dijo...

Otra vez cantas al desamor y es que la poesía pone palabras al ese dolor que hiere como un cuchillo afilado.
Preciosas letras, Manuel. Un beso de buenos días

Mediterráneo dijo...

Sientes así en las cimas?

Allí es donde deben vivir las musas, cerquita del cielo, es allí donde tus bocetos van tomando forma, sientes... y nos haces sentir.

Bonito el conjunto, Manu.

Bersazo poeta!

Habrá que seguir sintiendo!

Sara dijo...

Y.......¿sintiendo así se consiguen estas preciosidades? me consta que si....

Sentir ante todo,amor, alegría, dolor, pena, gozo, añoranza.....compañerismo....miles de sentimientos....pero sentirlos, conocerlos, para poder pasar por la vida y eNTENDER.
Besines poeta

Eris dijo...

Un derrame de sentimientos que humildes van abriendo camino entre pasado presente y futuro… resumen perfecto del infinito que se nota, has conseguido.

Un beso!

Kiko dijo...

Solamente se puede sentir esas cosas si uno es una buena persona y yo estoy convencido que lo tienes que ser y mucho.
Un abrazo.