viernes, 17 de septiembre de 2010

EXTRAÑO SENTIMIENTO



















Extraño sentimiento es el amor,
esa herida que no cura,
ese pensamiento...que es locura
surgida en la espesa bruma.

Si te alejas...yo te añoro,
si te acercas...yo te temo,
¿Que temor nos acompaña
al decirnos un te quiero?.

Delfin cuando pensamos
y es tan solo pensamiento,
tiburón si lo tenemos...
y nos alejamos sin saberlo.

Extraño sentimiento es el amor,
esa herida que no cura,
ese pensamiento...que es locura
surgida en la espesa bruma.

Batalla que no has ganado,
y sin embargo...yo he perdido,
pues en las batallas del amor
no existe vencedor...solo vencidos.

Y los muertos del amor
son fantasmas del olvido,
recordar no quieren...
que por amor...han sufrido.

Extraño sentimiento es el amor,
esa herida que no cura,
ese pensamiento...que es locura
surgida en la espesa bruma.

4 comentarios:

Eris dijo...

Y como todo lo incierto, se vuelve tentación agridulce. Siempre vestido con tapados de miedos que forman corazas susceptibles al tacto a la mirada al mismo sentimiento. En vano se lucha contra la corriente si el viento que nos impulsa es el mismo que nos succiona, el mismo que nos hace palpitar, el mismo que nos deja un terrible silencio en medio del pecho…

Si, extraño sentimiento es el amor. Y que bueno que lo sea!!

Que tengas un excelente fin de semana Manuel! Un beso.

GINEBRA dijo...

Ese poema, niño, además de gustarme es que dice verdades como templos, por ejemplo cuando dices estos versos que te subrayo:

"Si te alejas...yo te añoro,
si te acercas...yo te temo,
¿Que temor nos acompaña
al decirnos un te quiero?."

Y es así, Solrak, totalmente. Oye, ¿el dibujo es tuyo? Eres un artista total, pintas y escribes... anda!!!
Bersazos

Sara dijo...

Extraño sentimiento, pero... ¡¡tan necesario mi poeta!!
Cualquier día me quedo en la espesa bruma y me rindo a la locura.
¿No se estaría mal del todo verdad? mejor que esta otra locura que estamos viviendo....
...vamos a necesitar mucha poesía de la tuya.
Muacksssssssssss poetazo.

Duarte dijo...

ANTE TDODO MI SOLIDARIDAD CON LOS MINEROS

Que bello canto al AMOR, desde la timidez y la inseguridad que siempre nos inhibe de decir algo tan grande y tan bello como uno te quiero.
Empiezo a expresarme más frecuentemente con tan noble sentimiento, debe ser fruto de la edad.

Um gran abrazo, querido amigo