sábado, 16 de octubre de 2010

TIEMPO DE SOLEDAD




















Tiempo de soledad
Y de miradas vacías,
Tiempo de desamor
Sin recitar poesías.

Esperas sin esperanzas,
Desesperada la sinrazón
De un mundo dormido
En un sueño de perdición.

Las blancas palomas se han ido
Llevándose el amor,
Secuestrando la cordura
Solo el llanto se quedo.

Han de regresar las mañanas
En que alegre brillaba el sol
Y tendamos nuestras manos
Abrazando la razón.


Tiempo de soledad
Y de miradas vacías,
Tiempo de desamor
Sin recitar poesías.

Yo creo en el futuro
En que yo sea mejor,
En que las palabras sean ciertas
Y no una mera canción.

Se que tu también lo piensas
Y crees igual que yo
Que podemos abrazarnos
Por un futuro mejor.

Todos juntos sin engaños
Lograremos lo mejor
Un mundo solidario
Unido en el amor.

Tiempo de soledad
Y de miradas vacías,
Tiempo de desamor
Sin recitar poesías.

6 comentarios:

Sara dijo...

Dios miooooooooo poeta! es preciosa y sobre todo es una necesidad, y muy urgente ¡¡por cierto!!
Que preciosidad....
...yo creo en el futuro, en que yo sea mejor, en que las palabras sean ciertas y no una mera canción, todos juntos sin engaños, lograremos lo mejor, un mundo solidario unido en el amor...
...desde este momento, estas letras serán mi lema y pienso cumplirlo a pie juntillas, lo practicaré cada día.
Orbaneja te inspiró...tu tiempo si es tiempo de poesía...siempre lo será.
Muacksssssssssssssss guapo.

Eris dijo...

Tus versos siempre arrancando momentos que uno conjuga como vividos y otros como sueños… precioso es leerte.

Por cierto este dibujo me atrae especialmente (me gustan los árboles en otoño e invierno). Un beso grande.

Abi E. dijo...

Hola Manuel, ademas de escribir bien también dibujas, no solo porque lo diga Sara (ella te quiere) sino porque lo demustras en cada entrada, que voy leyendo y ponendome al día en este corto espacio de tiempo.

A este tiempo de solodad solo le falta ponerle música, porque lo tiene todo para ser canción.

Un abrazo
el lio de Abi

GINEBRA dijo...

Del árbol colorido del post anterior al árbol herido por el otoño ahora... ese poema es muy triste, Solrak, mucho... hay que confiar en el futuro, ¿podemos acaso hacer otra cosa???
¡suerte!. Besos

Duarte dijo...

Veo que el efecto del rayo si que se ha hecho sentir, o es la llegada del otoño... las ramas se van quedado desnudas como brazos abiertos que imploran al viento y las hojas se perdieron azotadas... se han desprendido... dónde irán... a caer?!

Abrazos de vida y mucho ánimo, querido amigo

KIKO dijo...

A mí tambien me gustaria disfrutar de esto con musica, ya seria la leche.
Gracias por todo lo que muchos sentimos pero no sabemos expresarlo tan bien.