lunes, 22 de noviembre de 2010

SIEMPRE A TU LADO





Precisas de amor
Y una mano amiga,
De palabras con calor
...de cariño sin medida,
De besos no buscados
Y caricias no pedidas,
De silencios deseados
Y miradas que te animan.
Te sobran los desprecios,
Las miradas que asesinan,
Los puñales traicioneros
Y las caricias fingidas,
Arrogantes camuflados,
Las palabras con espinas.
Necesito que me digas
¿qué precisas de mis mano?,
Solo quiero que me digas,
Lo que quieres, y no he dado,
Necesito que comprendas
Que soy necio, y no un sabio,
Y que entiendo las palabras
...si tú las has dictado.
Necesito que me quieras
Sin quererte yo a ti tanto,
Necesito, que tú sepas...
Que estaré siempre,
...a tu lado.

7 comentarios:

Eris dijo...

Sensible y tierno… con tintes egoístas.
Amor desde el principio al fin…

Existen entregas (como esta que has escrito) que parecieran ser una propuesta y en realidad son la entrega absoluta de lo que uno mínimamente es…

(Perdón por esta interpretación personal, que no se escuche como absoluta por favor!!, solo es una visión más de un lector más)

Me encantó!!

Besos, que pasen una excelente semana vos y los tuyos!

Mediterráneo dijo...

Mi querido poeta:

Tus versos de hoy suenan aterciopelados, son como un abrazo con la mirada... ay! esa sutileza que tenéis los poetas para que el hilo de unos versos nos emocionen a otros.

"Siempre a tu lado" una frase que debería ser parte de nuestro equipaje, yo la he dicho muchas veces y espero no dejar de decirla nunca.

Bersazo poeta!

Pd. Me encantan tus visitas y si son dobles, mejor que mejor... jajajaja. Gracias!

Abi E. dijo...

Hola Manuel, que peligro tienen los puñales traicioneros.
Muchas cosas necesitas tu, menos mal que tienes quien te las da, jejejeje.
Se lee con mucha facilidad y tiene su propia música y eso me gusta.

Un abrazo
el lio de Abi .weebly
el lio de Abi

GINEBRA dijo...

Te felicito porque este poema es sencillamente un gran poema de amor, en mi opinión. Está lleno de amor verdadero, suena sincero. Me encantó.
p.d. Sara tiene suerte!
Besos

Sara dijo...

JOPETASSSSSSSSSSSSSS, jopetas y jopetas....sabes que me encanta tu poesía...que te voy a decir que no sepas...si es que eres mi poeta preferido....pero con este poema te has salido, te has superado...no dejes nunca, pero nunca eh!!! de cultivar este hermoso don que tienes.

Ya ves lo que te dice Abi eh!!! ojito y al dato jajajaja, Y GInebra decirte que si....que realmente soy afortunada por tener este compañero de viaje....Ginebra,chtsssssssss te digo bajito que a veces he sido su inspiración, pero creo que para que diga barbaridades jajajaja.

Abrazotedecisivo mi poeta preferido, mi cabritillo del monte.

Salvochea dijo...

Preciosos versos.

He llegado hasta aquí, en realidad no sé ni como ha sido, pero vuelvo seguro, trás los versos leidos.


Saludos desde El Bierzo

Salvochea dijo...

Ah, por cierto compartimos otra afición/pasión, el senderismo.

Saludos