martes, 15 de noviembre de 2011

EN TU ENCRUCIJADA


La Foto es de Sara Momentos-decisivos





Cuando los rayos del sol penetran,

Con su luz, en tu encrucijada,

Muere mi sombra en ella

Mecida por la nostalgia

Del placer fundido en sueño

De realidad deseada.

Solo la luna me salva

al bañar con su tenue luz

la noche amada,

luna que canta tu nombre

cuando la noche, baila en tu cama

y hace de mi cuerpo el hombre

que conquista tu morada.

Noches que llenan la vida

De pieles besadas,

Noches que llenan los días

De pieles gozadas.

Cuando los rayos del sol penetran,

Con su luz en tu encrucijada,

Muere mi sombra en ella

Mecida por la nostalgia

Del placer fundido en sueño

De realidad deseada.




5 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Cuanto tiempo poeta!

Vuelves con rayos de sol entre tus manos y una poesía que habla de sueños, con una luz que me inunda el alma.

Preciosa! Llego el otoño y con el los poetas salen de su letargo... el tuyo larguito, eh... jajajaja ;)

Se te echaba de menos!

Bienvenido Manuel, un abrazo enorme!

Abilio dijo...

Hola Manuel, larga la has echado, desde junio, jejejeje.
Pero ha valido la pena.
El otoño es tiempo de inspiración y a ti te ha ido bien.

Abrazos y besos bien repartidos entre tu y Sara

Sara dijo...

Volvió mi poeta...aunque de mi lado nunca se fue jejejeje, bueno si....cuando coges carrerilla en el camino y me dejas atrás...si al menos después me recitases un poema jajajaja.
No nos dejes sin poesía tanto tiempo eh.
Mi abrazotedecisivo y la foto es tanto mia como tuya.

Mediterráneo dijo...

Feliz Navidad poeta!

Que estas mas perdido que una oveja del belén, jajajaja.

Besos!

Agen Slimming Capsule dijo...

hay un millón de maneras de lograr un sueño, si no de una manera y luego todavía hay otras maneras de 999.999 que debe probar.